quienes somos

Shionogi B.V. es la sede europea de una empresa farmacéutica global de 141 años de experiencia, cuya sede de encuentra en Osaka, Japón. Nos dedicamos a promover el bien común mediante el desarrollo, la asociación y la comercialización de medicamentos para tratar necesidades médicas graves no cubiertas.


innovación

Shionogi se enorgullece de su historial de innovación, ofreciendo tratamientos de vanguardia en áreas terapéuticas clave (que incluyen las enfermedades infecciosas, la atención hospitalaria especializada, el dolor y la salud de la mujer) utilizando tanto plataformas propias de I+D, como a través de exitosas alianzas a largo plazo.
Como uno de los principales fabricantes de medicamentos para el tratamiento de enfermedades infecciosas, uno de nuestros grandes logros fue la exitosa generación de nuevos antibi óticos potenciales dirigidos a las bacterias Gram negativas multirresistentes, identificadas como un problema importante en todo el mundo.


Contacto

Si tiene una pregunta que no puede encontrar la respuesta en esta página web, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.


Carreras

Si, como nosotros, le gustaría poner en primer lugar al paciente y mejorar su calidad de vida, únase a Shionogi Europa.