Conoce nuestro equipo de Recursos Humanos
Nuestro equipo de Recusos Humanos (RRHH)
Yvette Buchele
Sr. Director HR Europe (Commercial Operations/Business Development)
"Para mí, RRHH consiste en trabajar en colaboración con nuestros líderes empresariales y contribuir proactivamente a la creación de valor para nuestra gente y nuestros pacientes. Disfruto formando parte de una organización de aprendizaje consciente e integradora."
Ian Chalmers
Sr. HR Business Partner Europe (Franchise Management/Tech Ops/Legal/Admin)
"Como profesional de RRHH en Shionogi, mi pasión radica en fomentar un lugar de trabajo en el que las personas puedan prosperar. Disfruto especialmente ayudando a crear equipos fuertes y comprometidos, y asegurándome de que se fomenta el bienestar y el potencial de los empleados."
Jemma Mackie
HR Business Partner Europe (Regulatory/Governmental Affairs/Finance/IT & Digital)
"Me apasiona mi trabajo porque me permite colaborar estrechamente con nuestros equipos y contribuir al éxito tanto de nuestros empleados como de la organización."
Francesca Flora
Sr. HR Business Partner Italy & Medical Affairs Europe
"Ser capaz de trabajar juntos para contribuir a crear un lugar de trabajo positivo y saludable es lo que yo lograría".
Elma Lopez
HR Business Partner Spain
"No es lo que consigues, es lo que superas para conseguirlo".