Quiénes somos

 

Shionogi B.V. (conocida como "Shionogi Europa") es la sede europea de Shionogi & Co., Ltd., una importante compañía farmacéutica mundial, impulsada por la investigación, con sede en Osaka (Japón).  Desde 1878, Shionogi se ha esforzado en suministrar los mejores tratamientos posibles para proteger la salud y el bienestar de los pacientes.

 

El domicilio social de Shionogi B.V. está en Ámsterdam.  Tenemos una sucursal registrada en el Reino Unido y tres filiales en Italia, España y Alemania. 

 

Shionogi está comprometido en situar a los pacientes en primer lugar a través del desarrollo de medicamentos innovadores y de alta calidad que abordan necesidades no cubiertas y mejoran su calidad de vida.  Nuestro esfuerzo en I+D se centra en áreas terapéuticas en las que contamos con una experiencia probada y podemos tener impacto. Estas incluyen enfermedades infecciosas, hematología, dolor, salud de la mujer y trastornos del SNC.

 

Para información adicional de nuestras áreas terapéuticas, vea nuestra página de Áreas de especialización

 

Estamos orgullosos de haber proporcionado tratamientos de vanguardia en estas áreas terapéuticas y nos hemos propuesto encontrar soluciones aún mejores para las principales preocupaciones de la salud pública mundial utilizando nuestros conocimientos científicos avanzados, nuestro talento y nuestra pasión.

 

Nuestros valores están en el corazón de todo lo que hacemos. Definen nuestra cultura, dan forma a nuestro enfoque de colaboración en I+D y guían nuestra toma de decisiones para que podamos alcanzar nuestra visión global de "construir plataformas de innovación para dar forma al futuro de la asistencia sanitaria".

 

Nuestro logo es un fundoh estilizado, se trata de un dispositivo tradicional utilizado para medir el peso en la medicina. El fundoh representa la precisión, la fiabilidad y la confianza, y refleja la confianza que han depositado en Shionogi a lo largo de los años los pacientes, los proveedores de atención sanitaria, nuestros socios de colaboración con la industria, las autoridades reguladoras, la industria farmacéutica y la sociedad.

 

Shionogi tiene un ambiente de trabajo y una cultura de apoyo que abarca la justicia, la igualdad, la colaboración, la inclusión, la diversidad y la individualidad.  Tenemos una importante responsabilidad social corporativa para mejorar la vida de los pacientes, asegurar la salud y la seguridad de quienes trabajan con nosotros, devolver a nuestras comunidades y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente mundial.  Esto hace que Shionogi sea el tipo de empresa en la que la gente se siente orgullosa de trabajar y hacer negocios. 

 

Si tiene preguntas o desea más información, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.