Fomentamos la transparencia y la honradez en todos los aspectos de nuestro negocio, y nos comprometemos a divulgar todos los datos de los ensayos clínicos realizados, así como las iniciativas y organizaciones a las que financiamos de conformidad con las exigencias de nuestro sector. 

 

Transparencia en materia de valor a Profesionales Sanitarios, Organizaciones sanitarias y Asociaciones de Pacientes

 

Las transferencias de valor a Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias se dan a conocer aquí . La metodología de las transferencias de valor está disponible aquí.

 

Transparencia en materia de investigación

 

Shionogi entiende la importancia de compartir los datos de los ensayos clínicos con los profesionales de la salud, los pacientes y el público en general.

De acuerdo con los principios de la European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations (EFPIA) y la Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA) sobre la divulgación de datos de ensayos clínicos, nos comprometemos a revisar las peticiones de investigadores para acceder a protocolos de ensayos clínicos, datos de pacientes en ensayos clínicos y datos de estudios en ensayos clínicos. Además, garantizamos la publicación de resúmenes de los informes de ensayos clínicos con medicamentos a los que se haya concedido la autorización de comercialización tras la conclusión del proceso de autorización.

 

Dado que nuestra sede se encuentra en España, nos regirmos por el código deontologico de FarmaIndustria y estas medidas deben cumplir las exigencias actuales del código deontológico de la legislación española, además de cumplir con los requisitos de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), con especial referencia a la obligación de publicar los resultados de los ensayos clínicos.

 

Encontrará información detallada sobre nuestras áreas de desarrollo actuales en ClinicalTrials.Gov y Clinicaltrialsregister.eu.