Queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros inversores y accionistas por su apoyo constante y su apuesta por nuestra forma de entender los negocios. Nuestra aspiración desde hace tiempo ha sido ampliar nuestro negocio a Europa, y estamos inmensamente orgullosos de haber alcanzado este objetivo.

 

La competencia en nuestro sector es enorme, ya que las compañías farmacéuticas se expanden de forma agresiva y esto, sumado a las medidas de reducción de costes en el ámbito sanitario impuestas por los gobiernos de los países más desarrollados, hacen que nuestro entorno sea cada vez más complicado y exigente.

 

A pesar de ello, nuestra misión sigue siendo  situar al paciente en el centro de todo lo que hacemos.

 

Y queremos conseguirlo con una fuerte presencia en Europa, con actividades reconocidas por los pacientes, sus familiares, los profesionales de la salud y la sociedad en su conjunto. Nos comprometemos a investigar y desarrollar fármacos innovadores que respondan a necesidades médicas aún no cubiertas y a proporcionar los mejores medicamentos posibles para proteger la salud y el bienestar de los pacientes a los que servimos.

 

Creemos que la consecución de este objetivo no solo beneficiará a los pacientes, sino a todas las partes interesadas, incluidos nuestros accionistas e inversores.

 

Para obtener más información sobre Relaciones con los inversores en Shionogi, haga clic aquí.

 

Muchas gracias.

John Keller, Ph.D., Senior Executive Officer, Senior Vice President, Global Business Division of Shionogi & Co., Ltd.

Isao Teshirogi, Ph.D, President and CEO, Shionogi & Co., Ltd., Japan