Eli Lilly y Shionogi

Shionogi y Eli Lilly llevan más de un siglo trabajando juntas en una colaboración que empezó en 1909, cuando Shionogi importó por primera vez productos de Lilly y empezó a comercializarlos. Nos sentimos inmensamente orgullosos de lo que hemos conseguido junto con Lilly y recientemente nos hemos unido para conseguir el desarrollo y la comercialización conjunta de clorhidrato de duloxetina para el tratamiento del trastorno depresivo mayor y el dolor por neuropatía periférica diabética. Esperamos seguir colaborando con Lilly durante muchos años.

 

OncoTherapy Science, Inc.

Hemos colaborado con OncoTherapy Science, Inc (OTS), una joven empresa biotecnológica japonesa surgida en la universidad, para el desarrollo de vacunas peptídicas contra el cáncer. OTS comparte nuestra pasión por el desarrollo de tratamientos innovadores y el compromiso con tecnologías en fase temprana, y ya es bien conocida por su investigación en el campo de la genómica del cáncer dirigida al estudio de oncogenes y proteínas.

 

Nuestra colaboración se inició en 2009, cuando obtuvimos los derechos exclusivos mundiales para desarrollar, fabricar y comercializar cinco péptidos derivados de oncoantígenos descubiertos por OTS. En 2012 ya habíamos ampliado esta colaboración al resto de  los péptidos  descubiertos por OTS que son propiedad de esta empresa. En la actualidad, ambas partes trabajamos intensamente para ofrecer este novedoso tratamiento antineoplásico a los pacientes candidatos, para ofrecerles lo antes posible este novedoso tratamiento.